Servicios

Contamos con 5 años de experiencia innovando en el mercado. Desarrollamos todo tipo de material interactivo, lúdico y social.

Descarga nuestro Dossier 2014.

cristal

Desarrollo de Videojuegos

Videojuegos Educativos: Los estudios demuestran que hoy en día los jóvenes aprenden más de manera lúdica e interactiva, ya que se logra obtener una mayor motivación.

Videojuegos Publicitarios: Podemos desarrollar una idea completamente nueva o transformar juegos que sean populares, para que la campaña publicitaria sea exitosa.

Las alternativas son muchas. Podemos entretener, educar, vender una marca o simular la vida real en 2D o 3D.

compartir

Apps Interactivas y Sociales

En la era digital el fin de todo contenido es poder viralizarlo y que cada vez tenga más seguidores. Las redes sociales con las que trabajamos son Facebook, Twitter e Instagram.

Facebook es el mejor medio para viralizar un contenido: podemos postear fotos y textos, invitar amigos, hacer ranking entre amigos, obtener sus datos, métricas de sus gustos, y un gran etc.

Las aplicaciones que desarrollamos son interactivas, con contenido multimedia e intentamos siempre agregar algo lúdico.

tablet_ballantines

Desarrollo para Móviles

Las tablets y los smartphone están reemplazando a los computadores tradicionales, por la movilidad y su fácil uso. Con un simple touch y con el sensor que detecta la rotación se pueden hacer cosas sorprendentes.

Desarrollamos videojuegos y apps interactivas para sistemas operativos Android e IOS (iPad, Iphone), en ambientes 2D y 3D.

Además integramos tracking a los desarrollos, para conocer la experiencia de uso de los usuarios.


Marcas y Empresas que han utilizados nuestros desarrollos:

Marcas2


Nuestras Tecnologías:

Unity_3D_logoconstruct2_logohtml5-logoLogoWebGL






This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!